Pergotenda®: la mejor pérgola de lona

Pergotenda®es la cubierta patentada por Corradi, deslizante y plegable, diseñada para vivir mejor el espacio exterior y poder utilizar la terraza o jardín muchos meses al año.

Totalmente personalizada y adaptable, ya sea adosada a pared o autoportante, lona tensada, lona floja o lona curva, cortinas o cierres verticales de cristal, hacen que la Pergotenda® sea la mejor pérgola para cualquier proyecto sea cuál sea la necesidad.

Pergotenda® Maestro

Pergotenda® B-Space

Pergotenda® Palladia®

Complete su pérgola

Tenemos una selección de accesorios para que pueda disfrutar al máximo su espacio exterior. Accesorios y complementos para transformar la pérgola y convertirla en un espacio ideal para estar todos los días del año. 

Cerramientos perimetrales de tejido técnicos enrollables, cerramientos verticales de cristal, luces en las lamas o perimetrales, sonido conectado por Bluetooth®, conectividad a domótica para crear ambientes y otros complementos, que harán de la pérgola un lugar más confortable para vivir al aire libre. 

Marcas

Somos distribuidores de las mejores marcas del mercado. Trabajamos con marcas consolidadas que ofrecen las mejores garantías. Fábricas de referencia en diseño, innovación y calidad, con una amplia trayectoria en el mercado.

Nuestro equipo está formado para la correcta instalación de cada producto de cada marca a la que representamos. De esta forma, instalamos correctamente estos productos para que el cliente final pueda sacar todo el partido a su espacio exterior.

En D3Pergola somos especialistas en la creación de espacios exteriores y en protección solar.

Sunflex cerramiento de cristal cortina de cristal

Visite nuestro showroom.

Más de 300m2 de exposición donde encontrara los últimos modelos de pérgolas y las más innovadoras soluciones para espacios exteriores.

Contacte con nosotros para concertar una visita con un asesor técnico.

Le realizaremos un estudio personalizado.

Contacte con nosotros

 

¿Necesita más información?
Contacte con nosotros para resolver todas sus dudas.
¿En qué te podemos ayudar?