Pérgola Bioclimática

Las pérgolas bioclimáticas son estructuras de aluminio, con lamas de protección solar orientables mediante  radiocontrol. La rotación de las lamas crea un ambiente cómodo en todas las estaciones del año, ya que según la inclinación es posible controlar la luz solar y el grado de ventilación natural regulando la temperatura. Con las lamas cerradas el espacio queda protegido de la intemperie

Ademas, aportan un toque de diseño inconfundible y soluciones técnicas de vanguardia, en una combinación elegante entre estética y funcionalidad.

Como ya hemos mencionado en el Inicio, somos distribuidores oficiales autorizados de Corradi, la principal empresa en fabricación de pérgolas en Europa.

D3Pergola es la división especializada en pérgolas y protección solar de D3Barcelona. 

En D3Pergola contamos con un equipo técnico especializado altamente cualificado y en constante formación. Nuestro equipo instala pérgolas de la forma más adecuada para aprovechar al máximo todas las cualidades y ventajas que nos ofrece una pérgola.

¿Quieres que te visitemos?

Solicita la visita de uno de nuestros asesores gratuitamente. Te realizamos un estudio personalizado. 

Pérgola Bioclimática Maestro

La configuración principal de Maestro es autoportante de aluminio. La cubierta lamas orientables y también tenemos la pérgola Maestro Pergotenda® con un toldo deslizante plegable. 

En la versión Maestro con lamas orientables, la viga frontal es sólo de 25 cm, el canalón alineado y las dimensiones máximas de cada módulo son 470 x 620,5 cm. Los cierres están integrados y se conserva la pureza de líneas.

Las lamas se pueden orientar hasta 140° y se puede elegir la dirección de apertura en función del ángulo con la que incida la luz o la sombra que se desee tener.

Pérgola Bioclimática Alba

Numerosas configuraciones para un modelo de altas prestaciones. 

Gracias a su estructura ligera, compacta y funcional, Alba combina toda la eficiencia de un diseño de vanguardia con el refinamiento de una arquitectura minimalista que cuenta con los recursos técnicos más innovadores.

No es un simple techo: Bioclimática Alba asombra cada día. 

Completa tu pérgola

Tenemos una selección de accesorios para que puedas transformar tu pérgola y convertirla en un espacio ideal para estar todos los días del año. 

Cerramientos perimetrales de tejido enrollables, cerramientos verticales de cristal, luces en las lamas o perimetrales, sonido conectado por Bluetooth®, conectividad a domótica para crear ambientes y otros complementos, harán de tu pérgola el lugar más confortable para vivir al aire libre. 

Contacta con nosotros

 

¿Necesitas más información? ¿Necesitas un presupuesto?

Contacta con nosotros para resolver todas tus dudas o pedir un presupuesto. 

Abrir chat
¿Te puedo ayudar?
Hola. Soy Oscar de D3Pergola, ¿en qué te puedo ayuda?
Powered by
COMUNICADO SOBRE CORONAVIRUS - COVID 19

Ante las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno, informamos que seguimos trabajando desde casa para dar información y atender todas vuestras consultas.

#YoMeQuedoEnCasa