Pérgola Bioclimática

Las pérgolas bioclimáticas son estructuras de aluminio, con lamas de protección solar orientables mediante  radiocontrol. La rotación de las lamas crea un ambiente cómodo en todas las estaciones del año, ya que según la inclinación es posible controlar la luz solar y el grado de ventilación natural regulando la temperatura. Con las lamas cerradas el espacio queda protegido de la intemperie

Ademas, aportan un toque de diseño inconfundible y soluciones técnicas de vanguardia, en una combinación elegante entre estética y funcionalidad.

Imago®.

La integración total

La pérgola bioclimática donde el espacio interior y exterior se funden, se abrazan, se completan.

Imago® es el modelo Corradi único en el mercado por sus características. Gracias a su techo plano y sus perfiles de cierre perimetral, conseguimos un espacio interior en el exterior.

Lamas orientables hasta 140º, cierres verticales Screen integrados en viga, columnas de 15×15 y vigas de 15×25, y la combinación elegante de sus colores estandar, hacen que esta pérgola bioclimática haya sido galardonada con varios premios internacionales de diseño.

Puede verla en nuestra exposición. Le esperamos.

Maestro

La Pérgola Bioclimática con identidad propia.

La configuración principal de Maestro es autoportante de aluminio. La cubierta lamas orientables y también tenemos la pérgola Maestro Pergotenda® con un toldo deslizante plegable.

En la versión Maestro con lamas orientables, la viga frontal es sólo de 25 cm, el canalón alineado y las dimensiones máximas de cada módulo son 470 x 620,5 cm o 4,00 x 7,00 cm. Los cierres están integrados y se conserva la pureza de líneas.

Las lamas se pueden orientar hasta 140° y se puede elegir la dirección de apertura en función del ángulo con la que incida la luz o la sombra que se desee tener.

Alba

La Pérgola Bioclimática de máxima funcionalidad.

Numerosas configuraciones para un modelo de altas prestaciones. 

Gracias a su estructura ligera, compacta y funcional, Alba combina toda la eficiencia de un diseño de vanguardia con el refinamiento de una arquitectura minimalista que cuenta con los recursos técnicos más innovadores.

No es un simple techo: Bioclimática Alba asombra cada día.

Complete su pérgola

Tenemos una selección de accesorios para que pueda disfrutar al máximo su espacio exterior. Accesorios y complementos para transformar la pérgola y convertirla en un espacio ideal para estar todos los días del año. 

Cerramientos perimetrales de tejido técnicos enrollables, cerramientos verticales de cristal, luces en las lamas o perimetrales, sonido conectado por Bluetooth®, conectividad a domótica para crear ambientes y otros complementos, que harán de la pérgola un lugar más confortable para vivir al aire libre. 

Promoción

700€ de descuento en Bioclimática Corradi

Compre una bioclimática Corradi con Cierres verticales* y AHORRE 700 €

* válido para pérgolas con al menos un cierre vertical de tipo Screen Magiko, Brio, Ermetika® XL y Diffusa XL.

Promoción válida para ofertas firmadas hasta el 30/06/2022.
La promoción no es acumulable con otras ofertas.

Marcas

Somos distribuidores de las mejores marcas del mercado. Trabajamos con marcas consolidadas que ofrecen las mejores garantías. Fábricas de referencia en diseño, innovación y calidad, con una amplia trayectoria en el mercado.

Nuestro equipo está formado para la correcta instalación de cada producto de cada marca a la que representamos. De esta forma, instalamos correctamente estos productos para que el cliente final pueda sacar todo el partido a su espacio exterior.

En D3Pergola somos especialistas en la creación de espacios exteriores y en protección solar.

Visite nuestro showroom.

Más de 300m2 de exposición donde encontrara los últimos modelos de pérgolas y las más innovadoras soluciones para espacios exteriores.

Contacte con nosotros para concertar una visita con un asesor técnico.

Le realizaremos un estudio personalizado.

Contacte con nosotros

 

¿Necesita más información?
Contacte con nosotros para resolver todas sus dudas.

¿En qué te podemos ayudar?